Nuestras instalaciones están hechas específicamente para albergar ancianos y personas dependientes, no hay barreras arquitectónicas, tenemos amplios ventanales que proporcionan transparencia en nuestros cuidados y permiten al familiar ejercer un control en el cuidado del anciano.
Queremos que los familiares puedan formar parte de las actividades que realizamos en el centro de día Zaragoza y por ello nuestro centro tiene visibilidad para que los familiares puedan ver a sus mayores en el centro de día.
Además, los baños están adaptados para la máxima comodidad y accesibilidad en su uso.
En nuestro centro nos preocupamos por la higiene y el aseo de nuestros usuarios por ello contamos con duchas geriátricas, que suelen ser más grandes de lo habitual, accesibles para sillas de ruedas y con grifería monomando.
Estas duchas no tienen ninguna barrera arquitectónica, el pavimento es no deslizante y la puerta del baño cuenta con un botón de desbloqueo exterior. Gracias a nuestros equipamientos, podremos cuidar todavía mejor de sus familiares y ayudarles con su higiene personal.
Otro de los aspectos fundamentales de nuestro Centro de día para mayores es información sobre material geriátrico específico, productos especialmente diseñados para las personas con movilidad reducida.
El caso más simple o común sería el de los andadores, pero hay otro mucho material y dispositivos sobre los que recibir información.
Por supuesto y como hemos indicado, el
Estamos especializados en ancianos y pacientes con movilidad reducida, por eso sabemos personalizar y ofrecer los cursos e información de forma que cada persona obtenga exactamente lo que necesita.
Recuerde que nuestros especialistas están preparados para la realización de talleres, cuidados, gimnasia… para personas mayores de todas las condiciones. Pacientes con o sin deterioros de cognición hallarán un espacio en donde poder relacionarse, disfrutar y conseguir, en definitiva, una mejor calidad de vida.
Todas las zonas del centro de día están perfectamente adaptadas a las necesidades de los mayores, además nos hacemos cargo del desplazamiento para que lleguen al centro de día de la mejor manera posible.
Si tiene cualquier duda o le gustaría visitar nuestro centro de día Zaragoza sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantado de recibirle.